American Life Insurance Guide Network © ️ Informe anual y carta de invitación de 2018

feliz cumpleaños

A los usuarios y lectores de la comunidad:

¡Felices Fiestas!

En un abrir y cerrar de ojos, solo queda un último mes en 2018.La American Life Insurance Guide Network © ️, que nació por casualidad, tiene exactamente un año.

El año pasado, el DAU de la comunidad de Life Insurance Guide of the United States © ️ ha aumentado constantemente y ha prestado servicios a miles de usuarios independientes.Estos grupos de usuarios provienen principalmente de Estados Unidos, China continental, Hong Kong y Taiwán.Los usuarios de Estados Unidos representaron más del 80%, distribuidos principalmente en 10 áreas metropolitanas.

uslifeinsuranceguru_Flat_logo_on_transparent_308x61

En las noticias de la industria en 2018, American Life Insurance Guide © ️, como la única organización vertical china que se enfoca en el campo de los seguros de vida estadounidenses, tomó la delantera en la publicación de dos seguimientos sobre Voya Life Insurance Company.Reporte, Es ampliamente reimpreso por la industria.

American Life Insurance Guide Network © ️ también se ha convertido en la primera organización de la comunidad china de Internet en transmitir información de calificación crediticia y estándares de referencia de compra para las principales compañías de seguros de EE. UU.Los datos de acceso muestran que los métodos de evaluación y los resultados de selección proporcionados por American Life Insurance Guide © ️ para usuarios de la comunidad se han convertido en uno de los indicadores de referencia importantes para que los consumidores chinos compren compañías y productos de seguros de vida.

La American Life Insurance Guide Network © ️ se ha convertido en una ventana para que los chinos aprendan sobre el conocimiento y la información de los seguros de vida estadounidenses.

Cooperación exterior

Toutiao-320En octubre de 2018, American Life Insurance Guide © ️ estableció una cuenta de columna en la plataforma de información china Toutiao®️, y fue invitado muchas veces para responder temas relacionados con seguros de vida, y fue recomendado por la página de inicio dos veces.

En septiembre de 2018, American Life Insurance Guide Network © ️ recibió el apoyo de JD Finance®️ y se convirtió en socio certificado de la columna china en 9.

En octubre de 2018, American Life Insurance Guide © ️ fue confirmada por una compañía internacional de seguros financieros. Debido a disposiciones legales y otros factores, no podemos revelar el nombre del grupo financiero por el momento. Creo que puede haber el mercado más oportuno información en un futuro próximo y publicación de información de productos para retribuir a los seguidores de la comunidad de seguros de vida.

actividad social

logo-wikimedia

Como fundador de American Life Insurance Guide Community, apoyamosLey de neutralidad de la redY donar a nombre personal todos los años.Fundación Wikipedia.

Susan-G-Komen-Logo-ok

En septiembre de 2018, participamos en la carrera Susan Komen Race for the Cure® que se llevó a cabo en el condado de Orange, en el sur de California, con el tema de la salud de la mujer.Recaudación de fondos para caminatas 5K.

cruz-roja_310

Nos preocupa el encuentro con el huracán Michael en el sur de Estados Unidos en octubre de 2018Personas afectadas por desastres, Y también para aquellos que sufrieron incendios forestales en California en noviembre de 2018Personas afectadas por desastresPara expresar nuestro más sentido pésame, hicimos una donación personal a través de la Cruz Roja Americana.

Alivio directo

Enviamos mensualmenteAlivio DirectoPara hacer donaciones regulares, Direct Relief es una organización sin fines de lucro y no partidista dedicada a proporcionar los recursos médicos necesarios a las personas en situaciones de emergencia y pobreza.

La American Life Insurance Guide © ️ también promueve el apoyo de la agricultura orgánica en las comunidades locales y las empresas locales.Los colaboradores de la comunidad de American Life Insurance Guide se unieron al programa de voluntarios agrícolas de educación comunitaria y, a través de la cooperación con Farm Foundation, abrieron un programa de educación experimental de agricultura orgánica y ecología natural para jóvenes.También puedes pasar这里Conozca la fundación y las donaciones.

Plan 2019 y carta de invitación para ti

En 2019, American Life Insurance Guide © ️ continuará enfatizando su misión de ayudar a los chinos a comprender completamente el conocimiento y la información de los seguros de vida estadounidenses, compartir la experiencia de planificación financiera y los puntos clave, y permitir a los usuarios obtener productos que realmente puedan protegerse a sí mismos y a sus seres queridos. unos.

En este proceso, somos muy conscientes de queEmpresas profesionales, instituciones y excelentes profesionales individuales en seguros y gestión financiera., Jugará un papel vital.

La American Life Insurance Guide Network © ️ también siempre ha enfatizado y recordado al público: los profesionales juegan un papel importante en ayudar a familias, empresas e individuos a planificar los productos de seguros más adecuados para sus necesidades.

Por lo tanto, en 2019, bajo el paraguas de American Life Insurance Guide Network © ️, se lanzará un nuevo producto de Internet, que operará independientemente de American Life Insurance Guide Network © ️.Este producto está diseñado para ayudar a los corredores de seguros de vida, asesores financieros, instituciones de gestión patrimonial y compañías de seguros destacados y profesionales del país a conectar a los consumidores e inversores chinos en todo el mundo.

Nosotros sinceramenteEmpresas e instituciones profesionales y excelentes profesionales de la gestión financiera y de seguros.Envíe una invitación para participar en la fase de prueba interna del nuevo producto.

¿Cómo postularse para unirse?

Proporcione una breve introducción de su información personal, de empresa u organización, deje su información de contacto y envíe un correo electrónico a:[email protected]Eso es todo.Después de recibir el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted para realizar pruebas internas del producto.

American Life Insurance Guide © ️ Esperamos tener noticias suyas.

(>>> Lectura relacionada:Informe anual 2021 de American Life Insurance Guide )
(>>> Lectura relacionada:Informe anual 2020 de American Life Insurance Guide )
(>>> Lectura relacionada:Informe anual 2019 de American Life Insurance Guide )
(>>> Lectura relacionada:Informe anual 2018 de American Life Insurance Guide )

feliz cumpleaños

A nuestros lectores:

¡Felices Fiestas!

Nos complace anunciar que USLIFEINSUANCEGURU.COM cumple oficialmente un año.

El año pasado, el DAU de la comunidad en línea ha aumentado de manera constante y ha prestado servicios a miles de usuarios individuales. Nuestros usuarios son principalmente de Estados Unidos, China continental, Hong Kong y Taiwán. Más del 80% de nuestros visitantes son de EE. UU. , dispersos entre las 10 principales áreas metropolitanas.

Uslifeinsuranceguru.com es el único proveedor de servicios chino que se enfoca verticalmente en la industria de seguros de vida de EE. UU. Y se ha convertido en el primer respondedor de las noticias de la industria entregadas a la comunidad de habla mandarín, como los cambios ampliamente discutidos que tienen lugar en Voya.

Uslifeinsuranceguru es también el primer medio chino que ofrece información sobre tarifas de las principales compañías de seguros de vida de EE. UU., Así como los puntos de referencia para seleccionar la protección mejor o más adecuada para las comunidades de habla mandarín. Nuestros datos indican que la información que hemos estado proporcionando se ha convertido en un recurso crítico y confiable para las comunidades de habla mandarín. Brindamos asistencia y apoyo continuo para aprender sobre pólizas y productos de seguros, y brindamos una forma de asistencia educativa para enriquecer el conocimiento y la comprensión sobre las diferentes compañías de seguros de vida y sus pólizas y productos de seguros.

Uslifeinsuranceguru.com se ha convertido en una plataforma confiable y estable para las comunidades de habla mandarín en los EE. UU. Y en otras partes de América del Norte para conocer las noticias y los desarrollos en la industria de seguros y, especialmente, para servir como un punto de referencia para aprender más sobre todos los problemas y productos relacionados con los seguros. .

Relación con los medios

Toutiao-320

En octubre de 2018, Uslifeinsuranceguru.com se convirtió en columnista de Toutiao, una plataforma líder de contenido de noticias e información, también una de las plataformas móviles más grandes de la comunidad de Mandarin. Desde entonces, nuestro contenido ha aparecido dos veces en la página principal.

En 2018, Uslifeinsuranceguru.com se convirtió en columnista verificado de JD Finance, la plataforma de servicios financieros en línea líder en la comunidad de Mandarin, que proporciona información y recomienda servicios y productos, incluidos productos de gestión de patrimonio y crédito al consumo.

También en octubre, contactamos a otra compañía internacional de seguros financieros y de vida. Debido a problemas de confidencialidad, aún no podemos revelar el nombre de la firma, pero estamos comprometidos en esfuerzos de buena fe para expandir nuestra presencia y brindar las noticias más actuales y actualizadas de la industria. e información para nuestros usuarios en el futuro previsible.

Participación Comunitaria

logo-wikimedia

Como individuo de nuestra comunidad, respaldamos Ley de neutralidad de la red, y donamos a Fundación Wikimedia anualmente.Susan-G-Komen-Logo-ok

En septiembre de 2018, participamos en la carrera Susan G. Komen Race for the Cure® del condado de Orange en un esfuerzo por apoyar la causa de sensibilización sobre el cáncer de mama.

cruz-roja_310

Nos preocupamos por las personas que sufrieron el Huracán michael en Florida y la reciente devastación Camp Fire en California. Hicimos donaciones a la Cruz Roja Estadounidense para socorro en casos de desastre con la esperanza de ayudarlos a reconstruir la comunidad.

Alivio directo

También alentamos las donaciones a Alivio Directo, una organización sin fines de lucro, no partidista, dedicada a proporcionar recursos médicos esenciales para desastres naturales y provocados por el hombre.

También somos grandes defensores de los negocios locales y la agricultura comunitaria. Uno de nuestros colaboradores comunitarios es el desarrollador del plan de estudios de su granja de educación comunitaria, y realiza trabajo voluntario para desarrollar programas prácticos sobre agricultura orgánica y agricultura sostenible para niños pequeños y adolescentes. Usted puede haga clic aquí para conocer más y hacer donaciones.

Perspectiva e invitación para 2019

De cara al 2019, uslifeinsuranceguru.com continuará enfatizando su visión y misión de ayudar a las comunidades de habla mandarín de todo el mundo a adquirir y discutir noticias integrales de la industria de seguros, aprender sobre compañías y productos, y ayudar a compartir información objetiva y confiable con todos los miembros de la comunidad para mejorar la planificación financiera y de seguros de vida para sus familias.

Creemos que nunca existe el MEJOR producto, sino que algunos productos, a diferencia de otros, pueden ser los más ADECUADOS según las necesidades individuales, familiares o comerciales.

Durante el proceso de llevar a cabo nuestra misión, nos hemos dado cuenta de que las empresas y agencias profesionales, así como las personas de planificación financiera, deben ser confiables y son componentes críticos en los procesos confiables de planificación financiera y de seguros.

Uslifeinsuranceguru.com no puede enfatizar lo suficiente la importancia de buscar asesoramiento de profesionales de la industria para productos de seguros de vida y planificación financiera.

En nuestro esfuerzo continuo por brindar un mejor servicio a la comunidad, uslifeinsuranceguru.com lanzará un nuevo producto basado en Internet, que operará independientemente del sitio web principal, para conectar a los profesionales de la industria con la base de consumidores de habla mandarín.

Le extendemos nuestra más cordial invitación a participar en nuestras pruebas beta.

Unáse con nosotros

Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected], deje su información de contacto y una breve presentación de usted, agencia o empresa, etc.

Esperamos su participación y nos comunicaremos con usted una vez que recibamos su correo electrónico.

Guía estadounidense de seguros de vida © ️
American Life Insurance Guide © ️, https://www.uslifeinsuranceguru.com, es un sitio web de servicios de conocimiento sobre seguros de vida ubicado en América del Norte.El sitio web está dedicado a ayudar a los chinos de todo el mundo a aprender sobre los seguros de vida estadounidenses para que puedan obtener el seguro necesario para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.Al mismo tiempo, la American Life Insurance Guide Network © ️ tiene como objetivo recordar al público que los profesionales profesionales desempeñan un papel importante para ayudar a las familias, las empresas y las personas a planificar los productos de seguros más adecuados para sus necesidades.

UsLifeInsuranceGuru.com
Con sede en América del Norte, https://www.uslifeinsuranceguru.com se dedica a ayudar a la comunidad de habla mandarín de todo el mundo a obtener un conocimiento integral y noticias actualizadas de la industria sobre seguros de vida en EE. UU., Para ayudar a compartir la experiencia de planificación financiera y las recomendaciones de la industria. Profesionales Creemos que nunca existe el MEJOR producto, sino el MEJOR ADECUADO a través de una planificación profesional.

¿Tu clasificación?Haga clic en la estrella para calificar
[Total de votos: 16 La puntuación media: 4.9]

Más conferencias en línea y columnas de nuevos productos

Dirección de correo electrónico no válida